Excite

María Isabel regresa a la música más seductora que nunca

  • Twitter

María Isabel cautivó a niños y mayores con su Antes muerta que sencilla, tema con el que consiguió ganar Eurovisión junior en 2004. Pues bien, la joven, que ahora cuenta con diez años más, está dispuesta a volver a triunfar en el mundo de la música con una imagen mucho más sensual y rompedora.

Lo cierto es que poco queda ya de la niña pizpireta que bailaba sobre los escenarios con total naturalidad, tal y como si estuviera actuando en el salón de su casa. Su gracia y desenvoltura no pasaron desapercibidos, pero en los últimos años ha permanecido alejada y poco se ha sabido de ella hasta que ha decidido volver a encauzar su carrera con un single llamado La vida solo es una, cuyo lanzamiento está previsto el próximo 30 de octubre.

María Isabel tiene 20 años y ha sufrido una transformación física impresionante. Es así como se presenta de nuevo al panorama musical, con una apariencia sexy que dará que hablar y un tema debut centrado en ritmos latinos y flamenco pop.

La joven tiene una trayectoria profesional parecida a la de Melody, la autora de El baile del gorila, quien también regresó a la música unos años después de su éxito con un aspecto muy cambiado.

FOTOS: Famosos cuando eran niños que hoy no reconocerías

La cuarta edición de Tu cara me suena está siendo un éxito. Dentro de los concursantes que participan en el talent show se encuentra Ruth Lorenzo, Edu Soto o El Sevilla, aunque en las redes se llegó a escuchar el nombre de María Isabel como posible participante. No hubiera sido algo tan paradójico, pues el programa ya contó en ediciones anteriores con Andy, Roko e incluso Melody, jóvenes como ella con mucho talento.

De cualquier forma, la joven finalmente no ha formado equipo con los participantes del programa de Manel Fuentes, aunque lo que sí es seguro es que en estos momentos se encuentra totalmente concentrada en su nuevo trabajo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019