Excite

María José Campanario elude pactar e irá a juicio

María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, deberá comparecer finalmente el próximo 11 de abril en el juicio contra una trama que presuntamente estafaba a la Seguridad Social. Aunque la Fiscalía había dado a Campanario la posibilidad de realizar un pacto que reduciría su condena si aceptaba declararse culpable, la joven ha desestimado esta opción.

De esta forma, María José Campanario, la 'eterna enemiga' de la que también fuera pareja de Jesulín, Belén Esteban, y una habitual de los programas del corazón, podría hacer frente a una pena de cuatro años y medio de cárcel. La acusación principal que pesa sobre ella es que, de acuerdo con la investigación, pagó a uno de los principales inculpados, Carlos Carretero, 18.000 euros para que consiguiera a su madre una pensión de invalidez.

Así, junto a María José Campanario estará en el juicio su progenitora, Remedios Torres, quien obtuvo la pensión gracias a la intervención de Carretero, ex responsable de la Policía Local de Ubrique. Además de Campanario, su madre y Carretero, hay alrededor de treinta personas más inculpadas en el proceso, que resultó del desarrollo de un operativo de la Guardia Civil denominado 'operación Karlos' y tendrá lugar en la Audiencia Nacional de Cádiz.

Imagen: laporteriadenela.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017