Excite

María José Campanario se muestra como una víctima ante el juez

La esposa del torero Jesulín de Ubrique, María José Campanario, se erigió hoy como gran protagonista del juicio que se sigue en la Audiencia de Cádiz contra un total de 25 personas imputadas en la denominada 'operación Karlos'. En su declaración ante el juez, Campanario, que podría terminar cumpliendo cuatro años de cárcel al rechazar la opción de pactar con la Fiscalía, asumió el papel de víctima, mostrándose como una más de las personas estafadas por la red delictiva.

Notablemente abatida, María José Campanario compareció ante el magistrado que juzga a los imputados en la 'operación Karlos' para explicar que se siente, entre otras cosas, 'estafada y humillada', amén de 'juzgada y condenada' de antemano. Así, María José Campanario no quiso reconocer en ningún momento los delitos que se le imputan, ya que esta red, presuntamente, estafaba a la Seguridad Social falsificando certificados de invalidez para obtener pensiones.

De esta forma Campanario, abucheada varias veces al llegar a la Audiencia de Cádiz, indicó que si pagó altas sumas de dinero a otro de los imputados fue para que a su madre, teóricamente la destinataria de la pensión de invalidez, la atendieran 'los mejores especialistas'. En este sentido, María José Campanario afirmó que nunca escatimaría en gastos para atender a su progenitora, Remedios Torres, y concluyó su comparecencia señalando que los últimos cinco años, desde que fuera imputada en la 'operación Karlos', han sido para ella 'los más duros' de su vida.

Imagen: dunaluna3.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017