Excite

María José, ganadora de 'Supervivientes 2010'

Dos meses y medio después la aventura de la isla más popular de la pequeña pantalla da a conocer a su ganador absoluto. Tras muchas semanas de incertidumbre y ante el monopolio adquirido por los personajes anónimos que en esta edición han asaltado Nicaragua, una tasadora de joyas se ha acabado proclamando vencedora del concurso. María José, ganadora de Supervivientes 2010, ha vencido a Debbie, que se clasificó como primera finalista del reality, por tan sólo un punto de diferencia. Parri, uno de los máximos apoyos de la vasca dentro del programa, se agenció la tercera posición de un ranking asombrosamente vacío de personajes famosos, conocidos y populares.

A pesar del gran éxito de una de las mujeres más maduras que han cruzado la aventura de Telecinco, no todos los concursantes que asistieron a la última gala del reality apoyaron a María José, ganadora de Supervivientes. Sin ir más lejos, la propia Bea La Legionaria, que ha protagonizado fuertes peleas con la vasca dentro de la isla, decidió no alzarse del sofá cuando Jesús Vázquez pronunció el nombre de la campeona.

Lo cierto es que María José, ganadora de Supervivientes 2010, se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de toda esta edición. Menos Parri, el ojito derecho de la vencedora dentro del reality, el resto de concursantes han sufrido pequeños o grandes roces con la vasca, entre ellos el controvertido y violento enfrentamiento con Rafa Mora.

Casi dos millones de personas han elegido a María José como la ganadora de Supervivientes 2010, atorgándole el suculento premio que en esta ocasión ofrecía el concurso. Un total de 200.000 euros que la tasadora de joyas podrá invertir en convertir su nueva vida en un completo cinco estrellas.

María José gana Supervivientes 2010

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017