Excite

María Sánchez es portada de Interviú por tercera vez consecutiva

  • Interviu.es

María Sánchez de GH 12+1 repite por tercera vez en Interviú y vuelve a posar desnuda para su portada. En la plataforma online de la revista erótica se muestra el making of del Interviú de la jerezana a petición de sus admiradores con sus poses sexis y espontáneas, y en el interior de la revista nos cuenta sus planes de futuro y cómo va su relación con Hugo.

Ha pasado algún tiempo desde que la vimos por primera vez en la casa de Guadalix de la Sierra, tratando de conquistar a Hugo que, por aquel entonces, tenía novia fuera. La andaluza se armó de valor y no sólo quedó finalista en la final de GH sino que vivió su historia de amor tras la salida de ambos. Desde entonces nos han hecho partícipes de su romance y de su vida en común.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas de Interviú 2015

En esta, su tercera portada, María mira a cámara con seguridad y aparece muy provocativa y sensual con el cabello mojado y portando únicamente un pantalón de pijama. En cuanto a sus declaraciones, ha hablado sobre los realities, los mismos que le dieron popularidad, afirmando que "si no estás soltera y operada ya no das el perfil para entrar".

FOTOGALERÍA: las portadas de Interviú más vistas

La última vez que pudimos verla en la portada de la revista fue a finales de 2012. Confiesa que desde entonces ha madurado mucho y que se siente más mujer. Aún sigue con Hugo aunque este trabaja actualmente en Valle de Arán y los viajes entre sus dos domicilios actuales son constantes. No son muchas las chicas que han logrado acaparar tantas portadas como la andaluza. Para colmo han pasado dos años desde su último posado y sus fans siguen acordándose de María. Y es que todavía sigue levantando pasiones gracias a su figura escultural y su belleza cien por cien natural.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020