Excite

María Valverde y Mario Casas no están juntos hace meses según la hermana del actor

  • © Getty Images

El amor entre Mario Casas y María Valverde hace tiempo que terminó según la hermana del actor, Sheila Casas, y es que al parecer la pareja española que vive uno de sus mejores momentos profesionales por separado, lleva ya unos meses distanciados.

La hermana menor del actor, tras la rumorología incesante, ha tenido que poner cartas en el asunto y el medio escogido ha sido Twitter: "Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses". Ayer fue el día que escogió Sheila para confirmar la ruptura, y mientras las redes sociales echan chispas, los dos involucrados se mantienen en silencio.

La actriz de 27 años estrenará serie en Telecinco, Hermanos, junto a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. Además, actualmente se encuentra en Nueva York con un nuevo proyecto entre manos. Mario, por su parte, ha estado muy ocupado rodando la película Palmeras en la nieve del director Fernando González Molina.

FOTOGALERÍA: Mario Casas y María Valverde posando juntos

La distancia que existía entre ambos y su apretada agenda hacían pensar que podía existir una ruptura en la pareja, aunque no había nada confirmado. Casas y Valverde siempre han sido muy pudorosos a la hora de mostrar su amor en público y han intentado llevar su relación en la más absoluta privacidad. Su ruptura no iba a ser menos y ha tenido que ser la hermana de Mario la encargada de confirmarla, después de haber permanecido meses separados.

Los jóvenes actores han coincidido en varias ocasiones. En otoño de 2009 rodaron juntos el film La mula, y unos meses después, en mayo de 2010, volvieron a hacerlo en la película Tres metros sobre el cielo, así como en la segunda parte de ésta, Tengo ganas de ti. Su amor entre ellos surgió de manera espontánea tras sus primeras colaboraciones y hace cuatro años comenzaron su historia. De cualquier forma y según cuentan algunos medios, la pareja de ex-tortolitos dio por finiquitada su relación de forma amistosa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019