Excite

María y Noel de Mujeres y hombres y viceversa ya no están juntos

  • @NoelBayarriCFO en Twitter

La final de María causó expectación, no sólo porque es, o al menos era, una de las tronistas más queridas del programa, sino por su elección, la menos esperada de todas. María escogió finalmente a Noel, su debilidad, y dejó con la boca abierta al público y a sus cuatro pretendientes: Manu, Avatar, Christian y Zurita.

Sin embargo, en el último programa en el que todos coincidieron, pareció reinar finalmente la paz. María y Noel eran la nueva pareja enamorada que mostró sin recelo su amor (al menos, Noel no paró de acariciar a la alicantina), y los tres "humillados" se hicieron con el codiciado trono de MYHYV al que todo pretendiente aspira. Sin embargo, las redes sociales se han hecho eco de una noticia sorprendente que asegura que María y Noel ya no están juntos.

Al parecer, la ruptura la han hecho oficial a través del programa y esta semana podríamos conocer las razones por parte de los dos protagonistas. María decidió confiar de nuevo en el canario, dándole una segunda oportunidad. Por su parte, Noel nos sorprendió con su última declaración de amor, en la que no dudó en afirmar delante de las cámaras que quería a la ex-tronista.

Los dos jóvenes de explicar su segundo intento fallido, no hay duda de que coincidirán en plató con los nuevos tronistas (ya se encargará el programa de hacerlo de esta forma), y de nuevo tendrán que enfrentarse a numerosas preguntas por parte de los que hasta hace unos días se encontraban conquistando a la guapa alicantina.

De cualquier forma, esta información cada vez va tomando más forma, y es que desde la cuenta oficial del grupo de fans de Manu en Twitter, afirman que Noel y Desiré, ex-pretendienta de David, han tenido contacto por Whatsapp durante todo este tiempo, y que incluso el canario ha dejado de seguir a su ex María por Twitter e Instagram.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018