Excite

Mariah Carey confirma su embarazo

Tras semanas de insistentes rumores sobre su próxima maternidad, el entorno de la cantante Mariah Carey por fin ha confirmado que se encuentra embarazada.

Será el primer hijo de Mariah y su marido Nick Cannon que han recurrido a la misma clínica de fertilidad a la que, en su día, acudio la también cantante Jennifer López para tener a sus gemelos con Marc Anthony.

Sin embargo, sus amigos aseguran que Mariah Carey, de 40 años de edad, es una persona especialmente supersticiosa por lo que no ha querido confirmar las informaciones que hablaban de un posible embarazo hasta que no han trascurrido cuatro meses de gestación y los médicos han certificado que tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Todo ello, pese a que en sus contadas últimas apariciones públicas, la cantante lucía una incipiente barriguita que dejaba lugar a pocas dudas sobre su estado de buena esperanza, si bien algunos lo atribuían a un nuevo aumento de peso de la artista que en varias ocasiones había confesado su tendencia a ganar kilos.

No obstante, ya pasados los primeros meses de embarazo, Mariah Carey tiene previsto aparecer en los próximos días en le programa de Oprah Winfrey para anunciar que está esperando un niño.

Imagen: canal13.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017