Excite

¿Mariah Carey espera gemelos?

Cuando la cantante estadounidense decidió hacer público su estado de buena esperanza, confirmando la noticia en el programa Today de la BBC, a nadie se le pasó por la cabeza que la felicidad podría aterrizar por partida doble en la vida de esta artista. Y es que, además de estrenar nuevo disco navideño, Mariah Carey podría haber ocultado que está embarazada de gemelos. Las dudas se han cernido sobre la popular cantante después de una entrevista promocional, donde la artista ha hablado en plural al hacer referencia a su hijo.

Puede que un descuido inesperado o un guiño de complicidad entre ella y el presentador de Radio Disney hayan traicionado el secreto mejor guardado de la mujer de Nick Cannon. Durante la presentación de su nuevo disco, Merry Christmas II You, la cantante expresó un particular deseo para estas fiestas. Refiriéndose a su hijo, pedía que ellos no odiaran nunca la Navidad por culpa de sus melodías, un plural que no ha pasado desapercibido en toda la red y que pone en evidencia que Mariah Carey espera gemelos.

Sólo dentro de unos meses se podrá confirmar si realmente la artista será mamá por partida doble. La cantante, que se encuentra en la mitad del período de gestación, ya tuvo que aclarar en su momento que los quilos de más que había ido ganando con el tiempo se debían a su tan esperado embarazo. Mariah Carey, que dará a luz en primavera, seguirá promocionando su nuevo disco navideño durante los próximos meses.

Imagen: mujerdeelite.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017