Excite

Mariah Carey muestra desnuda su embarazo

La cantante Mariah Carey ha sorprendido con su aparición en la publicación Life&Style, cuya portada ocupa luciendo a la vez desnudo y embarazo. Atendiendo a lo que ya parece haberse convertido en una tradición, Mariah Carey, que se encuentra embarazada de mellizos, venció finalmente sus dudas y, como otras mujeres célebres, optó por aparecer de esa guisa en la conocida revista.

Por otra parte, además de mostrar sus intimidades en Life&Style, Mariah Carey brinda a la revista algunas confidencias. Así, la popular cantante señala, como suele ser habitual, que si bien en principio no tenía nada clara la posibilidad de posar desnuda al sentirse más 'vulnerable' en estos días, finalmente lo ha hecho porque entiende que es la mejor manera de compartir su estado de buena esperanza con sus seguidores.

A la vez, Mariah Carey explica que finalmente se convenció de que era preciso 'inmortalizar' la experiencia de su embarazo, más si cabe en tiempos en los que su andadura musical no resulta todo lo provechosa que cabría esperar. Asimismo, con este embarazo de mellizos, Mariah Carey indica que se identifica con todas las madres del mundo, cuyos méritos destaca, al tiempo que apuesta por 'celebrar el Día de la Madre todas las semanas' por la responsabilidad que conlleva el serlo.

Imagen: telemundo47.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017