Excite

Mariah Carey, en reposo tras una falsa alarma de parto

Mariah Carey sigue esperando a sus gemelos. Pero lo cierto es que hace un par de días estos le dieron un pequeño susto. Tras comenzar a notar unas fuertes contracciones, la cantante tuvo que ser internada con carácter de emergencia en una clínica. Todo quedó, sin embargo, en una falsa alarma con el peculiar detalle de que precisamente el día que notó las contracciones coincidía con el de sus 41 cumpleaños. Por esa razón, Carey no tardó en comentar en la red social Twitter que los gemelos nonatos ‘parecían querer compartir con ella el día de su cumpleaños’.

No es el único ‘tweet’ publicado por la cantante que ha llamado la atención en los últimos días. En uno de ellos, Mariah Carey mostraba al mundo una foto de su barriga, sobre la que había pintado una enorme mariposa en colores azul, rojo y amarillo. Una actitud festiva que, al parecer, le cuesta compartir a la pareja de la cantante, Nick Cannon, quien se confiesa preocupado y nervioso por todo el tema del embarazo, y no descarta ‘desmayarse en la sala de partos’. Aun habrá que esperar un poco para ver si lo que vaticina Cannon es cierto: aun quedan algunas semanas para la fecha de parto prevista por la pareja.

Mariah Carey, mientras tanto, guarda reposo en su mansión mientras ordena la multitud de regalos que recibió a principios de marzo, cuando tuvo lugar una fiesta en la que amigos y familiares de la pareja les hicieron llegar todo tipo de obsequios con motivo del futuro nacimiento de los gemelos, de los que aun se desconoce el nombre.

Imagen: Sgt Michael Connors en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017