Excite

Mariah Carey es madre tras dar a luz a una pareja de gemelos

Sin duda el pasado fin de semana será uno de los más felices de la vida de Mariah Carey, pues junto a la celebración de su tercer aniversario de boda junto a su marido Nick Cannon, la cantante se convirtió en madre al dar a luz a los hijos del matrimonio, una pareja de gemelos, una niña y un niño.

El feliz acontecimiento ocurrió el pasado sábado, 30 de abril, en un hospital de Los Angeles a las 09:07 horas de la mañana, las 18:07 horas en España. El parto se produjo sin incidencias ni para la madre ni para sus hijos, primero nació la niña y seguidamente el niño, ambos gemelos nacieron en perfecto estado de salud y pesando aproximadamente unos dos kilos y medio.

Durante el parto, la feliz madre contó con la compañía de su marido, y padre de sus hijos, el cantante Nick Cannon, que no tardó en comunicar la feliz noticia en su cuenta de Twitter. Se suma la curiosidad de que el feliz acontecimiento ha coincidido con el tercer aniversario de boda de Mariah Carey y Nick Cannon, lo que sin duda aumentará la emotividad del acontecimiento.

Durante todo el nacimiento de los gemelos se puso de fondo música de la propia Mariah Carey, quien una vez con sus dos hijos en brazos escuchó junto a Nick Cannon su tema We Belong Together. Mariah Carey, quien a sus 41 años se estrena como madre, ha declarado que no podría ser más feliz junto a Nick Cannon y su pareja de gemelos, aunque ha añadido que no tiene intención de aumentar su familia, concentrándose únicamente en sus dos hijos recién nacidos.

Escucha el tema We Belong Together, elegido por Mariah Carey para el nacimiento de sus hijos

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017