Excite

Maribel de MasterChef, primera de las concursantes para ¡Mira quién baila! 2014 en La 1

  • @elcorteingles - Twitter

La nueva temporada de programas de televisión está al caer y vuelven algunos de los espacios más exitosos, como es el caso de Mira quien baila, que para este 2014 acaba de confirmar a Maribel de Master Chef como la primera de sus concursantes.

Como en todos los programas en los que participan famosos, hay muchos rumores sobre quienes protagonizarán este Mira quien baila 2014 en La 1. Otro de los nombres que suena con fuerza, pero sin confirmar, es el cocinero Pepe Rodríguez, también de MasterChef.

También existe cierta incertidumbre sobre si Anne Igartiburu será la presentadora de esta nueva edición o Gestmusic apostará por una cara nueva para su programa de baile, que podría ser incluso un hombre

VÍDEO: La polémica de Mariló Montero con el alcalde de Borja

Asimismo, el 'morbo' podría estar en el jurado, ya que según VerTele, uno de sus miembros podría ser ni más ni menos que Mariló Montero, que protagonizó una sonada polémica con Igartiburu en los platós de La 1. Otro de los nombres que suenan para el jurado de 'Mira quien baila' 2014 es el de Norma Duval.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019