Excite

Maribel, la cocinera más "popular", abandona MasterChef

  • www.tve.es

El programa número 11 del éxito de TVE MasterChef ha dejado a Maribel, la reina de las alcachofas y la comida popular fuera de la lucha por la victoria. En una edición muy especial, que estuvo abalada por nada más y nada menos que algunos de los mejores chefs de nuestro país (17 estrellas Michelín había en plató), Eva se visitió con el delantal dorado que le otorga la inmunidad.

Eva consiguió el preciado atuendo tras una Caja misteriosa que era la llave para vestirlo, pues el que elaborase el mejor plato con los ingredientes que en ella había se llevaba el codiciado delantal. Así, fue Eva la que se ganó ser intocable y en consecuencia el pase directo a la semifinal de MasterChef.

En esta ocasión los concursantes recibieron la visita de Tito Valverde y Loles León, que se decantaron por pedir que trabajasen con el mar, exactamente en unas complicadas vieiras y el ceviche (plato típico de la cocina peruana de marisco o pescado marinado y jugos cítricos), que supuso el triunfo de Eva.

El resto, Juan Manuel, Maribel, Jose y Fabián, tendrían que disputarse la plaza que quedaba para salvarse y no estar en La prueba de eliminación, donde tendrían como jurado a nueve grandes chefs de la cocina española capitaneados por Sergi Arola y Dani García, que tras un duro fallo se quedaron con el solomillo con boletus de Juan Manuel. Así, Maribel, Jose y el joven Fabián pelearon por no dejar el programa, para ello tuvieron que crear unos ñoquis con trufa esferificados, que superaron la paciencia de Maribel y acabaron con su participación en MasterChef.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018