Excite

Mariló Montero afirma que "el aroma de limón previene el cáncer"

  • Rtve.es

Mariló Montero, la presentadora de La mañana de la 1, vuelve a ser protagonista en las redes sociales, aunque como es habitual en forma de polémica, al afirmar que "el aroma del limón previene el cáncer". De igual forma expresó: "también veremos si puede prevenir el cáncer oler los aceites esenciales de limón, si tienen los mismos efectos anticancerígenos que la pieza de fruta". Lo dijo en la sección Saber vivir de su programa y los estudios a los que hizo alusión han generado controversia.

Sus frases más populares suelen convertirse en trending topic y esta no hay duda de que formará parte del legado Montero. Mariló portaba un limón que no dudó en apretar varias veces animando al espectador a acercárselo a la nariz, y tras el comentario, Twitter ardió con frases lapidarias como "nunca oláis un limón para prevenir el cáncer, os convertiréis en Mariló Montero", o "Mariló Montero es al periodismo lo que Homer Simpson a la protección radiológica".

Esto sucedió unos minutos antes de que los colaboradores de la presentadora se pusieran a debatir este tema. Al parecer, esta información proviene de una universidad alemana, cuyo estudio determina que la esencia de un limón o de una naranja es capaz de impedir el desarrollo del cáncer de hígado. Otra tertuliana del programa que es nutricionista, Ana Bellón, se limitó a explicar que estas frutas son muy recomendables pues su jugo es rico en vitamina C, mientras que la pulpa lo es en fibra.

VÍDEO: Mariló Montero la lía al explicar cómo se pone un traje anti ébola

Sin embargo, Mariló Montero también ha sido protagonista en la red por decir que "el salvado del pan integral te salva el corazón" y por haberse colocado una boa constrictor en el cuello en la sección de Noticias curiosas. Un día redondo para la periodista que ya está más que acostumbrada a liarla en Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019