Excite

Mariló Montero afirma que le han bajado el sueldo cuatro veces en TVE en una entrevista a Vanity Fair

  • © Getty Images

Mariló Montero, presentadora de La Mañana de La 1 es uno de los rostros más conocidos de la televisión española y a la vez, una de las figuras más polémicas. Esta vez, la cántabra es noticia por defenderse de quienes la critican al afirmar que ha sufrido cuatro bajadas de sueldo, en consonancia con los recortes en la televisión pública. Aún así, no se sabe cuánto cobra Mariló Montero.

Montero ha realizado esta declaración en una entrevista concedida a Vanity Fair, en la que también afirma que las equivocaciones por las que frecuentemente es señalada son fruto del directo y de todo el tiempo que pasa delante de las cámaras, haciendo referencia así a los casos de El Toro de la Vega y Asunta Basterra.

Sobre las últimas polémicas, Montero dice que no es "una provocadora" y ha agradecido a Leopoldo González-Echenique, presidente de RTVE que saliera al paso de estos asuntos, ya que la presentadora "no tiene redes sociales desde las que defenderse".

VIDEO: Mariló Montero dice que Asunta "todavía estaba blandita" cuando la encontraron

Sobre las redes sociales, Mariló Montero dice que no es responsable de todos los debates que suscita, ya que son otros los encargados de hacer que se conviertan en "trending topic" sus palabras. A pesar de ello, parece que la presentadora no se creará una cuenta en Facebook o en Twitter para salir al paso por ella misma de cualquier tipo de polémica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018