Excite

Mariló Montero cree que "han linchado más al pregonero que al propio Toro de la Vega"

  • @eldiarioes en Twitter

Mariló Montero no deja de sorprendernos, y es que nos gusta que sea así, que muestre sus controvertidas opiniones sin tacto alguno y sin pensar que los demás se puedan sentir molestos u ofendidos; natural y espontánea como ella sola.

Hace unos días, Mariló invitaba a la compañera que ha estado presentando en su ausencia su programa La mañana de La 1, Inés Ballester, y no paró de asediarle a preguntas acerca de su enfermedad. Desde si sospechaba algo antes de que el médico le diera la noticia, hasta cómo se sintió después, el tiempo que le quedaba de tratamiento para acabar definitivamente con la enfermedad o la mejor de todas: "Pero, ¿no puedes decir que estás limpia?."

Pues bien, en esta ocasión, Mariló se ha atrevido a hablar de linchamientos, haciendo la siguiente afirmación: "Se le ha linchado casi más al pregonero que al propio Toro de la Vega, solo falta que le pongan la lanza". Y es que al parecer no tuvo bastante con el aluvión de críticas que recibió el año pasado tras sus comentarios acerca de esta festividad, que en su momento tachó de maravillosa, que ha tenido que volver a dar su opinión al respecto sabiendo la controversia que existe a su alrededor.

VÍDEO: Mariló Montero defendiendo el Toro de la Vega

"No me voy a pronunciar porque no he cambiado de opinión. Me gustan los toros en el ruedo y en el encierro de Pamplona", dijo la presentadora, aunque para no hacerlo, sí dio lugar a un comentario donde dejaba bastante clara su impresión.

Pero incluso lo más anecdótico de este debate fue el comentario llevado a cabo por uno de los tertulianos de la mesa, que defendía la tradición de Tordesillas y no se le ocurrió nada mejor para hacerlo que contar su experiencia en la selva de Mozambique y de cómo "hay cocodrilos, leones e hipopótamos que matan a gente todos los días".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019