Excite

Mariló Montero dice que una carta de la familia de Asunta la firmó "Q.D.E.P."

  • @la1_tve - Twitter

No pasa casi ni una semana sin que Mariló Montero dé la nota por algún comentario hecho en su programa. Esta vez ha confundido las siglas Q.D.E.P. en una carta de la familia de Asunta Basterra publicada este fin de semana con el nombre de una persona.

En el programa se estaba comentando el aniversario de la muerte de Asunta, cuando la presentadora confundió Q.D.E.p: (Que descanse en Paz) con las iniciales de una persona, ante lo que no tardó en ser corregida por colaboradores del programa, que no daban crédito a lo que había dicho Mariló Montero.

Además, este fin de semana, la esquela publicada por Rosario Porto, madre adoptiva de Asunta, este fin de semana, ha dado mucho de qué hablar, ya que está siendo investigada a espera de juicio por la muerte de su hija.

VÍDEO: Mariló Montero no sabe qué es Q.D.E.P.

En estos momentos, el comentario de Mariló Montero ha creado una reacción en cadena de Twitter, donde muchos se burlan del fallo y han creado memes sobre el asunto, mientras que otros van más allá y piden su cese, en tanto que trabaja para una cadena pública.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018