Excite

Mariló Montero es fotografiada desnuda durante sus vacaciones de Semana Santa

  • © Getty Images

Mariló Montero aprovechó los días de Semana Santa para irse de vacaciones, y nada mejor que Bora Bora para disfrutar al máximo de un merecido descanso. Sin embargo, cuando volvió a España con las pilas cargadas descubrió que había sido fotografiada en topless durante su estancia en este paraíso exótico. A partir de aquí, su representante ha hecho todo lo posible para que estas fotos no vean la luz, afirmando a través de un comunicado que fueron hechas en un lugar de acceso privado, concretamente en un bungaló, y que su publicación se convertiría en delito.

Sin embargo, los paparazzi que han hecho las fotografías han hablado y han dado a conocer algunos datos sumamente interesantes. Lo primero que han explicado es que efectivamente esas fotos existen, pero que también hay otras imágenes de Mariló en bikini que se hicieron en algunos lugares públicos como la playa, por lo que están dentro de la legalidad.

Según aseguran, el director de la revista Lecturas estaba interesado en la periodista, y le ofrecieron a él el reportaje. Sin embargo, se lo enseñaron a Montero antes de llegar a ningún acuerdo económico, y fue entonces cuando su agencia de representación mandó un comunicado advirtiendo de la irregularidad de las fotos en topless de la presentadora de La mañana de La1.

La agencia que llevó a cabo estas fotografías tiene una opinión propia acerca de todo este asunto, y es que podría ser que la única intención de Mariló Montero fuera impedir que se le viera en compañía de una amiga con la que al parecer compartió la misma habitación. Al fin y al cabo no tenían previsto vender las imágenes en las que Mariló aparece con la parte superior de su bikini al descubierto.

VÍDEO: Mariló Montero diciendo que el cuerpo de Asunta Basterra aún estaba blandito

Aún no está claro si veremos las fotografías en bikini de la conductora, de cualquier forma no sería la primera vez que Montero es fotografiada en traje de baño. Lo que sí parece seguro es que las imágenes en topless que se hicieron en la terraza de su bungaló no terminarán en la portada de ninguna revista.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019