Excite

Mariló Montero está siendo tratada por un psiquiatra, un fisioterapeuta y un internista para vencer sus mareos

  • @abc_es en Twitter

Los mareos y vértigos que sufre Mariló Montero son los culpables de haber dejado Las mañanas de La1 antes de tiempo, y en este momento está siendo tratada por diferentes especialistas, entre ellos un psiquiatra, un internista y un fisioterapeuta, para mejorar su estado de salud.

Según la información de varias revistas de actualidad, la presentadora empezó a presentar síntomas de agotamiento durante el tiempo que compatibilizó su programa con el concurso El pueblo más divertido, que finalmente fracasó. Tras el estrés y la ansiedad propiciadas precisamente por el exceso de trabajo, se le diagnosticó fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares, fatiga y la imposibilidad de tener un sueño reparador.

El tratamiento que los médicos le mandaron, no hizo sino agravar su estado hasta el punto de engordar diez kilos en tan solo dos meses, pero tras dejar de tomar su medicación a base de corticoides, los problemas persistieron y comenzó a padecer mareos. Según parece, este medicamento es bastante fuerte y ha de dejarse progresivamente y no de forma repentina, tal y como hizo la periodista.

La última vez que Mariló presentó Las mañanas fue el pasado día 1 de junio. Aquel día, la presentadora vivió en directo los inoportunos mareos, aunque finalmente pudo terminar el programa, gracias al apoyo de los compañeros que trabajan junto a ella día tras día.

VÍDEO: Mariló Montero habla sobre los agentes del incidente de Esperanza Aguirre

Siguiendo la recomendación de sus médicos, Montero tuvo que dejar la televisión y adelantar sus vacaciones de verano. En la actualidad, permanece en Madrid para tratar su enfermedad con los mejores especialistas que velan por su seguridad. Aún es pronto para saber cuándo volverá al trabajo, lo que sí sabemos es que a partir de julio, Inés Ballester estará al frente de La mañana de verano, una adaptación del programa de Montero y, tal y como ella misma ha asegurado, su labor no consistirá en ningún caso sustituir a Mariló.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019