Excite

¿Mariló Montero ficha por Telecinco para 2015?

  • Twitter

Mariló Montero, uno de los rostros más conocidos y a la vez polémicos de la televisión en España podría cambiar de aires en unos días, dando por finalizada su etapa en La1 y dando el salto a Telecinco. Toda una sorpresa.

Así, según publica Bluper, el próximo 22 de diciembre podría ser la última aparición de la presentadora en 'La Mañana', donde trabaja desde 2009 en calidad de presentadora y subdirectora del espacio.

La presentadora cántabra ya había tenido acercamientos con Telecinco en los últimos días, llegando a aparecer como invitada en 'Un Tiempo Nuevo' de Telecinco junto al 'Pequeño Nicolás'.

Montero llegaría a Mediaset con un contrato de exclusividad y aparecería en calidad de colaboradora en espacios de Cuatro y Telecinco, en las que, en principio, no contaría con un programa propio.

VÍDEO: Mariló Montero y el traje del ébola

Las polémicas entorno a Mariló Montero en 'La Mañana' han sido muchas y frecuentes, saliendo a la palestra frecuentemente que el programa se pagaba con dinero público y que sus contenidos no eran los adecuados.

Además, la semana pasada 21 trabajadores de 'La Mañana' fueron despedidos del programa después de que reclamaran irregularidades en sus contratos, que estaban en calidad de 'obra y servicio' y no pasaron a 'indefinidos' según marca la legislación española en vigor'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019