Excite

Mariló Montero habla sobre el Toro de la Vega 2015

  • Twitter

Por si no era poca la polémica que de por sí causa todos los años el Toro de la Vega, Mariló Montero no ha podido faltar a su cita y a avivado la polémica haciendo declaraciones en su línea.

En su programa de la televisión pública, la presentadora ha defendido esta celebración, afirmando que “el toro Rompesuelas ha crecido en una gran finca con buenos piensos y se le ha preparado para este torneo”, un argumento muy similar al que usan muchos taurinos para justificar la tauromaquia.

Mariló ha puesto el énfasis en defender al ganadero propietario de 'Rompesuelas' afirmando que "vive amenazado, es un contribuyente español con un trabajo legal, al que han llamado asesino, y ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter".

FOTOGALERÍA: La hija de Mariló Montero

No obstante, un par de horas después de que finalizase el programa, la presentadora ha dicho para VerTeleque está en contra del Toro de la Vega, algo que contrasta radicalmente con su actitud en el programa, donde se ha enfrentado a Silvia Barquero, representante del Partido Animalista.

Las reacciones contra la Mariló Montero no se han hecho esperar y además de ser 'trending topic' en estos momentos, ya hay algunas voces que claman por su dimisión, al considerar que no se pueden hacer tales declaraciones en un canal de titularidad pública.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019