Excite

Mariló Montero no justificó el accidente de Germanwings por ser low cost

  • @vanitatis en Twitter

Mariló Montero vuelve a liarla en las redes y vuelve a ser trending topic por una declaración que, en realidad, ella nunca realizó. La famosa frase "esto pasa por comprar billetes de avión de 40 €" corrió como la pólvora en la red, pero lo más increíble es que toda formaba parte de un engaño que habían iniciado algunas personas en sus respectivas cuentas. En realidad, esta frase no había salido de la presentadora de La mañana de La 1, pero dado su currículo de frases inoportunas e inadecuadas, todo el mundo lo dio por verídico.

Todo comenzó el martes pasado cuando su programa se hizo eco de la noticia y, con los pocos datos que aún había sobre la mesa, ella y sus colaboradores comenzaron a debatir sobre la tragedia. Uno de ellos comentó que el accidente se trataba de un vuelo de la compañía Germanwings cuyo precio era de 39,90€, o al menos era así cómo se anunciaba. Sin embargo, ninguno de los tertulianos dijo esa frase ni expresó nada parecido, más bien todo lo contrario, pues quisieron decir que aunque un vuelo sea económico, "no significa que no sea seguro". Es más, también comentaron que existían personas que habían usado este servicio con anterioridad y que no había existido ningún problema.

Así que sin comerlo ni beberlo, Mariló volvió a ser noticia y revolucionó las redes, aunque en realidad la protagonista de esa frase no fuese ella ni ninguno de los que aquel día se sentaron en la mesa del debate.

FOTOGALERÍA: la hija de Mariló Montero desfilando en la Madrid Fashion Week

Lo cierto es que Mariló ha sido duramente criticada por sus teorías elocuentes. Probablemente la que causó mayor impactó fue la relacionada con la niña asesinada Asunta Basterra: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada todavía está blandita".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018