Excite

Mariló Montero plantea exigencias para volver a La mañana de La 1

  • @vanitatis

Hace unos días, Mariló Montero era noticia porque TVE no parecía tener muy claro que la presentadora siguiera en La mañana de La 1, y los rumores apuntaban que incluso podría ser sustituida por Teresa Viejo, quién hasta el momento había tenido muy buenas críticas. Pues bien, ahora las cosas han cambiado y algunos medios señalan que Mariló se ha vuelto muy ambiciosa y ha solicitado una serie de exigencias que podrían haberle concedido para volver.

UGT ha manifestado abiertamente su descontento por las decisiones tomadas por la cadena, y desde la dirección no han dudado en hacer una serie de declaraciones que no tienen desperdicio alguno. Al parecer, Montero quiere que RTVE despida a los trabajadores fijos que forman parte de este programa y, en su lugar, quiere que empleados de Zeppelin ocupen sus puestos.

La justificación para hacerlo de ese modo es echar la culpa de los malos datos de audiencia a estos profesionales. Algo que al sindicato no le ha sentado nada bien, pues según afirman "la más incompetente presentadora de televisión" es ella misma. Además, según argumentan, durante el tiempo en el que Mariló no ha conducido el programa, los niveles de audiencia han subido, concretamente dos puntos de share. Algo que está muy bien, teniendo en cuenta que, en verano, la gente está de vacaciones y suele ver menos la televisión.

UGT va más allá y aclara que la popularidad de la presentadora no se ha generado por su "ingenio, sino por su ignorancia y poca profesionalidad", convirtiéndose en ocasiones en trending topic por sus comentarios fruto de su desconocimiento.

FOTOGALERÍA: los mejores tuits del #NoEstáCientíficamenteDemostrado de Mariló Montero

Entre sus otras exigencias, según el sindicato, está la de convertirse en directora del programa (hasta el momento era la subdirectora), algo que se le podría haber concedido, así como un contrato de un año, en contraposición a los contratos de tres meses que Mariló venía firmando, tal y como hacen el resto de presentadores.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019