Excite

Mariló Montero podría dejar de presentar La mañana de La 1

  • @abcdesevilla en Twitter

Mariló Montero está recuperada y con las pilas cargadas para comenzar con su jornada habitual de trabajo. Sin embargo, aún no está del todo claro si seguirá en su programa La mañana de La 1. La presentadora decidió marcharse en junio por problemas de salud y ahora está en juego su continuidad.

No es nuevo el hecho de que Mariló cuente con muchos detractores. De hecho, en numerosas ocasiones ha sido duramente criticada en las redes por sus opiniones y comentarios que, según la opinión de muchos telespectadores, han pecado de inopinados e inoportunos. Y precisamente por estar continuamente en el centro de la polémica, a un grupo de personas no les gustaría que Montero volviera, aunque es la cadena la que tiene la última palabra.

También y según han informado algunos medios, podrían existir algunos desacuerdos entre Montero y TVE que podrían imposibilitar su vuelta. Por otro lado, está la que ha sido su sustituta durante el tiempo que ha durado su convalecencia, Teresa Viejo, que ha obtenido muy buenas críticas mientras ha estado en antena, y, si finalmente se produjera la destitución de la navarra, Teresa sería la principal candidata en ocupar su lugar.

VÍDEO: Mariló Montero defiende el Toro de la Vega en La mañana de La 1

Sea como sea, la cadena aún no ha confirmado ni desmentido nada, tan solo que el último día de agosto hará público el nombre de la que será la conductora del programa. Tampoco han hablado sus protagonistas, en este caso, Montero y Viejo, los nombres que se barajan como presentadoras oficiales de La mañana de La 1. En un primer momento, parecía claro que la ex-mujer de Carlos Herrera seguiría al pié del cañón en septiembre, más cuando lleva seis años formando parte de la plantilla de la cadena pública, pero hoy las tornas han cambiado y su futuro profesional está pendiente de una decisión que requiere, cuanto menos, ser meditada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019