Excite

Mariló Montero se emociona en La Mañana de La1 al hablar de Jesús Hermida

  • @CHANCE_es en Twitter

La pérdida de Jesús Hermida ha conmocionado a los profesionales de la televisión y a ese grupo de periodistas conocidas como las "Chicas Hermida", que se formaron gracias al gran maestro y pudieron progresar en sus carreras televisivas con su ayuda. Una de estas profesionales de la comunicación fue Mariló Montero, que ha querido rendir un sentido homenaje a su mentor en su programa La mañana de La1.

Aunque algunas personas crean lo contrario, Mariló no es de piedra y ha sentido mucho la muerte de su jefe y gran amigo. Hermida fallecía ayer lunes, víctima de un derrame cerebral, y la navarra ha querido dedicarle unas palabras nada más comenzar el programa. De ese modo, desde la nostalgia, ha querido compartir la estrecha relación que mantenían asegurando que "Jesús y yo nos queríamos".

"La sonrisa de Hermida", es así como la presentadora llegó a ser conocida. Gracias a él comenzó a respetar todo lo referente a la pequeña pantalla, incluyéndolo a él, y aprendió todo lo que se podía conseguir, "su poder e influencia". Según afirma Mariló, Jesús Hermida exigía mucho a su equipo pero gracias a sus esfuerzos "hizo grande la televisión". Visiblemente emocionada, Montero ha pronunciado "salud y suerte", una frase de cosecha propia que ambos labraron.

Mariló Montero habla con tanto cariño de Hermida porque les unió una relación profesional de más de veinte años. Una vida entera en la que no faltaron los sacrificios y los lloros, aunque la lealtad y el cariño dieron lugar a una relación entrañable "que se convirtió en amor". La admiración que sentía hacia el icónico presentador era inmensa y, según nos ha hecho saber, cada vez que hablaba con él, se sentía única.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de la carrera profesional de Jesús Hermida

Jesús Hermida era un hombre reflexivo de sentencias vitalistas y movimientos de cabeza característicos, que en muchas ocasiones han sido imitados, y ya se sabe que solo los grandes hombres son objeto de imitación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018