Excite

Mariló Montero se recupera tras dejar su programa Las mañanas de la 1

  • Twitter

Mariló Montero vuelve a sonreír acompañada de amigos. Recordemos que en el mes de junio tuvo que dejar su programa La mañana de la 1 por problemas de salud y que no retomará su labor profesional hasta el mes de septiembre. Durante este tiempo, su compañera Teresa Viejo será su sustituta, o al menos hasta que la ex-mujer de Carlos Herrera se encuentre con fuerzas para regresar. Ahora, se la vuelto a ver muy sonriente y con ropa muy juvenil, lo que significa que se está recuperando y que muy pronto volverá a dar guerra.

La actividad ha disminuido intensamente en Madrid por los desplazamientos de muchos madrileños, que desean disfrutar intensamente de sus vacaciones, pero a Montero se le ha podido ver estos últimos días, paseando tranquilamente por la ciudad con algunos de sus amigos. Incluso recientemente decidió hacer una visita a sus compañeros de trabajo y posó con ellos muy sonriente en la misma sede de TVE. Lo que se deduce que el estrés y el agotamiento sufrido hace algunas semanas va remitiendo. Ella misma ha afirmado que no volverá a su trabajo hasta que no se encuentre cien por cien recuperada.

Esta imagen ha sido publicada en Twitter y en ella se muestra a la popular presentadora muy animada y sonriente junto a dos pesos pesados de la televisión: Paco Lobatón y Teresa Viejo, que desde hoy comenzará a sustituir a Mariló en el magazín La mañana de la 1.

FOTOGALERÍA: la hija de Mariló Montero, Rocío Herra, desfilando en la Madrid Fashion Week

No hay duda de que estos días de descanso le han venido muy bien a Montero, solo hay que ver su cutis bronceado, su pelo poblado de rizos, peinado que le sienta muy bien, y su vestimenta llena de luz y color. Y es que sus looks llaman la atención por su frescura y jovialidad, pero también su rostro feliz y sonriente, que sin duda va acorde a su nueva vestimenta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018