Excite

Mariló Montero se sincera para La1

  • RTVE.es

Seguridad Vital es un programa de TVE que da consejos sobre conducción y seguridad vial, y Mariló Montero ha sido su última invitada. En esta ocasión, Montero quiso ser generosa con la audiencia, contando los momentos más difíciles de su vida para concienciar a la gente de la gran responsabilidad que es conducir un vehículo.

"Mi padre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga. Mi hermano también tuvo un accidente de coche y falleció", dos confesiones muy duras que Mariló decidió compartir, mientras llevaba en su coche a los conductores del programa. La periodista aseguró que no conducía muy a menudo, pero que cada vez que lo hace se olvida del móvil para evitar distracciones, así como el uso del manos libres, y, en su lugar, sintoniza la radio o pone música.

FOTOS: las mejores fotos de Paul Walker, actor de Fast and Furious fallecido en un accidente automovilístico

Después de esos accidentes, a su ex-marido Carlos Herrera le entró miedo y le indicó a Mariló que se olvidara de turismos y que lo mejor era apostar por los todoterrenos. Sin duda, fueron momentos muy duros para la presentadora, aunque durante su breve participación en el espacio de La 1 también pudo compartir sus propias experiencias en la conducción, una de ellas muy divertida que tuvo lugar cuando se sacó el carné de conducir: "al volver de Pamplona a Estella, me equivoqué de salida y al echar marcha atrás, me caí en una cuneta. Mis amigas y yo pretendíamos levantar el coche, todas colgadas del morro, haciendo palanca para sacar el coche y salimos".

A pesar de todo, a la periodista nunca le han quitado puntos, asegurando que "yo creo que tengo que tener 1500 puntos". De esta forma, Montero nos reveló la parte de su vida más difícil, aunque no es la primera vez que lo hace, pues en el programa de Bertín Osborne de la misma cadena, En tu casa o en la mía, ya habló de su vida e infancia, no sin antes interrogar al pobre Bertín.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018