Excite

Mariló Montero sufre una enfermedad que le impedirá volver a su programa hasta septiembre

  • Twitter

Como si de un futbolista se tratase, Mariló Montero dice 'adiós' a esta temporada por lesión, un problema que la tenía apartada de los platós desde la semana pasada y que se ha acabado confirmando

La controvertida presentadora padece una serie de vértigos y mareos que le impiden ejercer su labor profesional, como confirmó ayer mismo Televisión Española. Así, Mariló Montero no volverá a presentar su espacio hasta, al menos, el mes de septiembre de este mismo año.

Mariló ya tuvo algunos problemas para presentar su programa la semana pasada y tras las vacaciones que disfrutó por la festividad del Corpus Christi, fue reemplazada por Jota Abril, que se está encargando de la conducción del programa en estos momentos.

Durante este periodo, la presentadora tenía problemas para mantenerse en pie y fue atendida por sus compañeros en las pausas publicitarias o en los momentos en los que no aparecía en cámara, al y como afirman varios medios de comunicación.

VÍDEO: Mariló Montero pregunta si los calamares gigantes de un museo están vivos

La enfermedad de Mariló Montero vuelve a abrir el debate sobre su continuidad en la cadena pública, ya que tras algunos 'coqueteos' con Telecinco, decidió prolongar su contrato con RTVE, pero su larga baja vuelve a abrir una serie de interrogantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020