Excite

Mariló Montero vuelve a la carga con polémicas declaraciones sobre la violencia de género y Pablo Iglesias

  • @Vertele en Twitter

Unos días antes de que Mariló Montero vuelva a sus quehaceres diarios en La 1, ha decidido caldear el ambiente a través de una entrevista concedida a El Mundo, donde ha vuelto a hacer uso de su opinión sin sutilezas ni medias tintas.

En esta ocasión ha metido en el mismo saco a la violencia de género y las mujeres de cierta posición social, obsequiándonos con una frase que quedará para la posteridad junto a otras sentenciadas por la popular presentadora: "Yo quiero respeto a las mujeres, pero es verdad que las hay capaces de tolerar malos tratos, y te hablo de gente de alta sociedad, porque van a tener grandes firmas en su bolso, en su ropa y en su vida.”

Sin embargo, la entrevista ha dado para mucho y Mariló se ha atrevido con todo, desde sus tangas hasta los consejos que suele dar a sus hijos con respecto a las personas del otro sexo. "El tanga es una lencería práctica porque no deja marcas, hace la silueta más pura y más sexy, más fina. Soy inseparable de los tangas", ha espetado la periodista. "A mi hijo, sobre relaciones personales, le he dicho: ‘Relaciónate con mil mujeres, pero de una en una’. A mi hija le digo: ‘Relaciónate con mil hombres, pero que no se entere nadie’", vuelve a soltar sin vaselina la subdirectora de La mañana.

Parece que verdaderamente echa de menos ser trending topic, y es que cada vez que habla sube el pan. De hecho, en esta entrevista, Montero no ha vuelto a dejar títere con cabeza y hasta Toñi Moreno ha salido a la palestra en boca de su compañera de cadena, en el momento en el que el periodista le ha preguntado acerca de su alta retribución económica: "El mercado no lo marco yo. Como cuando le decían a Toñi Moreno que se llevaba una pasta haciendo un programa solidario. La conozco desde hace ventitantos años, el esfuerzo y el crecimiento. ¿No tiene derecho a ganar más que Rajoy?."

También ha hablado del líder de Podemos, Pablo Iglesias, otro controvertido donde los haya. Entre otras sutilezas ha dicho de él que "es un hombre oscuro, y no el estandarte del 15-M", y al preguntarle si le veía como el prototipo de "macho ibérico", la veterana presentadora ha afirmado con rotundidad: "En absoluto, el macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019