Excite

Marilyn Manson asegura sentirse atemorizado por pintar a Angelina Jolie sin ropa

El cantante estadounidense Marilyn Manson lleva tiempo dedicando sus esfuerzos a otra de sus grandes pasiones, la pintura. El rockero, considerado uno de los rostros más siniestros del mundo musical, confesó en una entrevista para una revista mexicana, sentirse atemorizado por la perspectiva de que la actriz Angelina Jolie pose desnuda para un cuadro que está haciendo de ella.

La actriz, que se ofreció voluntaria a posar de este modo cuando Manson le mostró el boceto del retrato que se encontraba pintando, confesó al propio cantante sentirse encantada con la obra. El rockero, que señaló haberse sentido atemorizado por aceptar la petición de Jolie de posar para él completamente desvestida, matizó que su miedo es debido a la forma en la que pinta y como deforma los trazos de los cuerpos, lo que podría ofender a la actriz. Manson se apresuró a afirmar además que es precisamente por ese temor a molestar a sus amigos con su arte por lo que siempre basa sus obras en fotografías y no en posados.

Manson, que confesó que retrataría a cualquier mujer desnuda menos a Courtney Love, sobre la que añadió que solo pintaría sobre su cuerpo si ella se lo permitiese, declaró además que su arte se reduce a la reproducción de rostros de personas que él considera interesantes por algún motivo, como el actor Nicolas Cage o Jack Osbourne, hijo del rockero Ozzy Osbourne.

Por otro lado, en la entrevista el cantante hace hincapié en la necesidad que tiene de la noche para poder concentrarse y realizar sus creaciones, ya que, según afirma, el silencio lo hace encontrarse consigo mismo y lo inspira para dar vida a unas obras a las que el Manson espera, que el público se aproxime sin prejuicios, comprendiendo su técnica y el contenido de las mismas.

Imagen: img.blogdeblogs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017