Excite

Marilyn Manson tiene nueva novia

El controvertido Marilyn Manson estrena nueva novia. La afortunada no es otra que Caridee English, que se dio a conocer tras su participación en la séptima edición del reality America's Next Top Model, concurso en el que llegó a ser la ganadora.

Al parecer, la joven estaría grabando el que sería su primer trabajo discográfico en el que Manson la estaría apoyando especialmente. No sabemos, si será por eso o porque realmente, como confiesa la propia Caridee English, el músico es para ella algo así como una fuente de inspiración.

De hecho, la confirmación del romance ha venido de parte de Caridee que ha anunciado, incluso, que en el disco que está preparando se incluirá una versión del tema de Manson, Come White.

Por su parte, Marilyn Manson confirma así si ruptura con la actriz Evan Rachel Wood, a la que conoció tras su ruptura matrimonial con Dita Von Teese protagonizando diferentes idas y venidas en los últimos tres años. No obstante, en palabras de la propia Wood, ambos siguen manteniendo una importante relación de amistad.

Habrá que ver si la relación entre Marilyn Manson y Caridee English llega más allá del debut de la modelo en el mundo de la música, pero de lo que no hay duda es de que ambos conforman una de las parejas más pintorescas de los últimos tiempos.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017