Excite

Marina Danko es eliminada en la Gala 10 de ¡Mira Quien Baila! y visita del equipo de MasterChef

  • Rtve.es

Los integrantes de Masterchef, Pepe Rodríguez, Eva González, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, visitaron el plató de ¡Mira quién baila! en la que es su gala 10 o 2 según se mire, pues ayer noche fue la segunda vez que el programa expulsó a uno de los participantes. Está vez le tocó a Marina Danko que no logró convencer ni al público ni al jurado, con un baile urban que no le pegaba nada.

Dados los invitados de nivel del programa, no era para menos que Maribel estuviera presente. Además, el artífice del restaurante El Bohio, Pepe, se ha atrevido a bailar con la reina de las hortalizas uno de los éxitos de los Rolling Stone, Satisfaction, convirtiéndose en uno de los momentos más divertidos.

Corina, Fernando Albizu y Felipe López siguen siendo los favoritos del jurado. Corina ha gustado mucho porque la coreografía era bastante difícil y ella la ha sabido defender como nadie. A Felipe le han dicho que sus movimientos son cada vez más elegantes y depurados, y en cuanto a Fernando, Noemí Galera ha comentado que su perfección sigue siendo lineal y que si es no es capaz de sorprender e ir más allá, es posible que no gane el concurso.

VÍDEOS: vuelve a ver los momentos más divertidos de la gala 10 de ¡Mira Quién Baila!

Adriana Abenia ha estado muy cariñosa durante el programa y ha proclamado su amor a los de Masterchef, especialmente a Eva González que ha recibido un beso apasionado de la gallega. Sin embargo, sus muestras de amor no han derretido al jurado y de nuevo a tenido que vérselas con sus dos compañeros, Miguel Abellán y Colate, para no ser la eliminada. Miguel, por su parte, ha recibido los halagos de Ángel Corella, que ha dicho de él que "tiene una coordinación asombrosa". Y en cuanto a Colate, en esta ocasión ha sido salvado por el público, y no le ha faltado una defensora a ultranza, su hermana Samantha, que ha afirmado que "él baila fenomenal de toda la vida", aunque visto, lo visto, no sé si creerla.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018