Excite

Los cronistas de Nueva York se rinden ante el actor español Mario Casas

La cinta Tres metros sobre el cielo no para de darle alegrías al joven actor Mario Casas. Y es el que si su interpretación de ‘H’ le ha lanzado definitivamente a la fama también le están granjeando no pocos reconocimientos profesionales.

De hecho, este mismo fin de semana, la Asociación de Cronistas de Espectáculo de Nueva York le entregaba el galardón como Mejor Actor Revelación de este año en unos premios que celebran su 43ª edición.

Pero Mario Casas no fue el único español premiado. Así, el omnipresente Javier Bardem continúa con su buena racha de reconocimientos recibiendo el premio al Mejor Actor por la cinta Biutiful, papel por el que estuvo también nominado en la pasada edición de los Oscar.

Por último, los cronistas neoyorquinos concedieron a Icíar Bollaín el premio como Mejor Directora y a su última película, También la lluvia, el reconocimiento de Mejor Película.

Estos galardones, que cada año se entregan a los mejores trabajos e intérpretes de cine y teatro, dan buena muestra del poderío que el cine español tiene cada vez más en Estados Unidos.

Imagen: fotogramas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017