Excite

Mario Casas mejor actor en el festival de Málaga está sin película

  • Getty Images

Uno de los nombres del fin de semana, sin duda alguna, ha sido el del actor Mario Casas que ha conseguido alzarse el pasado sábado con el premio Biznaga de Oro al mejor actor del Festival de Málaga 2013. Con este reconocimiento el actor ha conseguido demostrar que es mucho más que un físico ídolo de adolescentes.

El actor ha conseguido el premio al mejor actor del Festival de Málaga 2013 gracias al papel protagonista del film La Mula y al acento jienense de su personaje, recordemos que Mario Casas es natural de La Coruña, Galicia. Y lo ha hecho con un film que ha tardado cuatro años en estrenarse debido a todo tipo de problemáticas, pero que al final ha visto la luz y con éxito.

A pesar del premio, sus dotes interpretativas y de ser uno de los actores más de moda de este país, no tiene tanto trabajo como parece. Mario Casas posiblemente sea uno de los rostros más habituales de las pantallas de televisión y cine de los últimos años, desde que apareciese en Los Hombres de Paco de Antena 3.

Aún así, el mejor actor del festival de Málaga acaba de declarar para El Confidencial, ‘no hay tantos proyectos. De momento no tengo película’. Pero el caso de la pareja sentimental de María Valverde es diferente al de otros actores en paro, como es el caso de Blanca Suárez, ya que ‘A mí me llaman. No es que no tenga trabajo. Lo que pasa es que no hay esos guiones que parece que hay o que llegan. Yo sólo soy un privilegiado que tiene que agradecer el poder seguir haciendo televisión y cine’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018