Excite

Mario Casas será Step en ‘A tres metros sobre el cielo’

Uno de los policías más sexys de la pequeña pantalla podría triunfar dentro del mundo del cine con la adaptación de una de las novelas más leídas en toda Italia. Después de su participación en la serie de Los Hombres de Paco, cuya última temporada está ya sobre la pantalla, el actor que interpreta a Aitor se ha convertido en el ojito derecho del director de cine Fernando González Molina, que ya trabajó con él en el largometraje Fuga de Cerebros. Ahora, Mario Casas será Step en la adaptación cinematográfica de A tres metros sobre el cielo.

El autor de la novela, Federico Moccia, ya causó sensación en su país natal con esta historia de amor en la que ella, Babi, pertenece a una clase social mucho más alta que la del chico que ha conquistado su corazón. Un libro romántico que ahora, en su adaptación, podría convertirse en una de las películas más taquilleras de nuestro país con Mario Casas interpretando a Step, el personaje principal de la novela que tanto furor literario ha causado en Italia.

Como era de esperar, también el nombre de Michelle Jenner, que ya había trabajado como pareja del actor en la serie de Los Hombres de Paco, se barajaba entre los productores para ocupar el papel de Babi. Pero finalmente la acompañante de Mario Casas, de Step en la ficción, será María Valverde, actriz de otros largometrajes como Ladrones, Los cien golpes o El hombre de barro.

Imagen: webfamosos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017