Excite

Mario Casas y María Valverde han roto

  • twicsy.com

Se les rompió el amor. El actor Mario Casas y la actriz María Valverde ya no están juntos. Tras más de un año de relación, rompe una de las parejas más atractivas del cine español, según informa la revista ¡Qué me dices!.

Según cuenta la publicación, el exceso de trabajo y los problemas para compatibilizar las agendas han sido los responsables de esta ruptura.

Lo cierto es que los rumores de distanciamiento en la pareja no son nuevos, pero ellos, como era de esperar, no se han pronunciado al respecto.

El trabajo también fue lo que unió a Mario y María. Se enamoraron en el rodaje de Tres metros sobre el cielo, en 2010. Un año después comenzaron su relación fuera de las pantallas. A la primera adaptación cinematográfica de la novela de Federico Moccia, le siguió la segunda, Tengo ganas de ti, de la que también fueron protagonistas.

Parece que la pareja ha optado por darse un tiempo y comprobar si están mejor juntos o separados. Ella se acaba de alquilar un ático en el centro de Madrid, mientras él se ha quedado en su casa de siempre, la que había servido hasta entonces de nidito de amor de la pareja.

En estos momentos, Mario Casas está centrado en el papel que interpreta en El Barco, la exitosa serie de Antena 3.

Por su parte, María Valverde se encuentra rodando en Hollywood Borken Horses, su último proyecto cinematográfico.

FOTOGALERÍA: María Valverde y Mario Casas juntos

El trabajo les ha separado y el tiempo se encargará de unir o separar definitivamente a la atractiva pareja que comenzó su amor de película en 2010 gracias a Tres metros sobre el cielo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017