Excite

Unas románticas fotografías confirman la relación de Mario Casas y María Valverde

Aunque a sus apenas 25 años el actor asegura que, en lo que menos piensa ahora es en tener pareja estable, lo cierto es que unas imágenes en las que se ve a Mario Casas con la actriz María Valverde parecen confirmar que entre ellos existe mucho más que amistad.

De hecho, en las instantáneas, ambos se muestran especialmente cariñosos, e incluso, regalan a la cámara, sin saberlo, un apasionado beso en plena calle.

Los rumores sobre una relación entre los actores comenzaron con el estreno de Tres metros sobre el cielo, cinta que ambos protagonizaron con un enorme éxito de taquilla. Tanto es así, que Mario Casas y María Valverde volverán a compartir cartel en la segunda parte de la película, Tengo ganas de ti, basada en la novela del italiano Federico Moccia.

Sin embargo, unas fotografías del actor gallego junto a Blanca Suárez, su compañera en la serie de televisión, El barco, apuntaron a que Mario Casas había sustituido a María Valverde por la actriz que interpreta a Ainhoa. Unas idas y venidas que tenía especialmente confundida a la prensa a la que el actor aseguraba, además, no compartir su vida con nadie.

Pero, según demuestran estas instantáneas, con quien el actor comparte su corazón, al menos, de momento, es con María Valverde. Ambos compartieron un largo paseo por las calles de Madrid propinándose continuas muestras de amor.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017