Excite

Mario Casas y María Valverde se enamoran por primera vez en `3 metros sobre el cielo´

La última película de los actores Mario Casas y María Valverde puede parecer algo no demasiado novedoso, ya que 3 metros sobre el cielo cuenta la clásica historia de chico malo y niña buena, pero sin embargo es innegable que es una historia que nunca pasa de moda. Esto es lo que esperan los creadores de 3 metros sobre el cielo, con su director, Fernando González Molina, a la cabeza, contar una historia de amor puro y demostrar que en España también se puede hacer este cine.

El argumento de 3 metros sobre el cielo nos trae la clásica historia de un amor entre dos personajes opuestos que deben luchar por estar juntos, un tipo de historias que sin duda cuenta con un buen grupo de seguidores. De este modo nos encontramos con el personaje de María Valverder, una chica de clase media-alta bien educada e inocente, la típica niña buena que nunca ha roto un plato, hasta el día que se enamora del personaje de Mario Casas, un joven rebelde y problemático que prefiere las carreras ilegales en moto y las peleas a cualquier responsabilidad. Sin duda es inevitable que el amor surja entre ambos, y nosotros, como espectadores, debemos sufrir y alegrarnos con ellos.

El origen de 3 metros sobre el cielo lo encontramos en el libro con el mismo título del italiano Federico Moccia, un éxito editorial en su país y en el nuestro, que ya fue adaptado en Italia. Para hacernos una idea de la popularidad del libro, solo basta remarcar que la moda de colocar un candado en un puente por dos enamorados surge en 3 metros sobre el cielo. Sin duda es un éxito juvenil que encuentra su perfecta representación en Mario Casas y María Valverde.

Fernando González Molina, directo de Fuga de cerebros, ha declarado que ha pretendido hacer una película para todos los públicos, contar de forma emotiva el viaje iniciático del primer amor, algo que todos podemos comprender y así emocionarnos con la historia. Solo queda por ver si 3 metros sobre el cielo, que ha sido rodada sin miedo, con ganas de romper la taquilla, es capaz de llegar al gran público y convertir a Mario Casas y María Valverde en los modernos Romeo y Julieta.

Trailer de 3 metros sobre el cielo

Imagen: lanocheamericana.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017