Excite

Mario Casas y María Valverde siguen juntos

  • Twitter / ‏@carlos_santos_r

Mario Casas y María Valverde siguen juntos. Los actores se han dejado ver en una foto, publicada en Twitter, cuando cenaban en un restaurante madrileño. Según la revista Vanitatis, la pareja estuvo muy cercana durante la cena y salieron del local cogidos de la mano.

La foto fue publicada en Twitter por Carlos Santos, también actor, y con el que Mario Casas compartió protagonismo en la serie de Antena 3 Los hombres de Paco. La pareja y Carlos Santos cenaron en el restaurante Casa Mono de Madrid junto a otros compañeros de la profesión.

Con esta imagen se pone fin a los rumores de ruptura entre los enamorados de los que algunos medios de comunicación se hicieron eco tras la la noticia que lanzó la revista Qué me dices. En ella, aseguraba que los jóvenes actores habían puesto fin a su noviazgo.

Sin embargo, antes de la foto, la hermana del actor, Sheila Casas se encargó de desmentir el rumor. Aseguró en Twitter que su hermano y María Valverde seguían juntos: "Es todo mentira, no hagáis caso".

Mario Casas y María Valverde siguen con su relación de más de un año y medio que comenzó tras el rodaje de Tres metros sobre el cielo, en 2010.

Lo cierto es que cuando surgieron los rumores de distanciamiento entre la pareja, ninguno de los dos se pronunciaron al respecto. Y es que tanto uno como otra se encuentran en un momento profesional excelente y no tienen tiempo de hacer caso de rumores sobre su relación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017