Excite

Mario gana 15.000 euros en Atrapa un Millón, esta vez sin Remedios Cervantes

  • antena3.com

No hay mal que por bien no venga, eso es lo que debe pensar aliviado en estos momentos Mario, el concursante de Atrapa un Millón que se hizo famoso por perder 5.000 euros por un arrebato de su 'ayudante' en el programa, Remedios Cervantes, después de haber ganado 15.000 euros en su segundo paso por el programa.

La ex Miss España decidió por cuenta propia y en el último segundo cambiar los últimos 5.000 euros de Mario a la respuesta equivocada, haciéndole perder todo el dinero y protagonizando uno de los momentos televisivos más embarazantes de los últimos meses. La cara de incredulidad de Mario, el nerviosismo de Remedios Cervantes y el ya famoso "te dije que no, Remedios" de Mario a la ex modelo dieron rápidamente la vuelta a España.

Vídeo: vuelve a ver el desastre de Remedios Cervantes en Atrapa un Millón

La dirección de Atrapa un Millón quiso subsanar el daño causado por Remedios Cervantes ofreciendo a Mario la oportunidad de volver a concursar en el programa, esta vez acompañado de un familiar en lugar de un famoso. Así, Mario volvió este lunes a apostar en Atrapa un Millón, acompañado de su cuñado, con quien llegó hasta la última pregunta haciéndose con 15.000 euros.

Mario con su cuñado en Atrapa un Millón:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017