Excite

Mario Vaquerizo podría dar los puntos de España en Eurovisión 2015

  • © Getty Images

Mario Vaquerizo se hizo muy popular a partir del reality que hizo junto a su esposa Alaska en 2011. A partir de aquí no ha parado de participar como colaborador en todo tipo de programas como El programa de Ana Rosa o El Hormiguero, y le hemos visto desfilar en todo tipo de acontecimientos o eventos a los que ha sido invitado como imagen. Sin embargo, tal y como él mismo asegura, aún le queda un sueño por cumplir: emitir los votos de España en directo en el Festival de Eurovisión 2015.

Mario también trabaja como colaborador en Anda ya!, el programa de radio que ha pensado en Vaquerizo para llevar a cabo este cometido. Para ello están haciendo una campaña en las redes sociales bajo el título "Que Mario Vaquerizo dé los puntos de España en Eurovisión" y, desde que la iniciativa comenzó a desarrollarse hace tan solo unas horas, ya han recogido más de 1000 firmas.

Amanecer de Edurne será la canción que nos representará en Eurovisión, pero, ¿quién será la persona encargada de dar los votos? ¿Conseguirán que el comité de RTVE finalmente tenga en cuenta a Mario? No debemos olvidar que el año pasado Carolina Casado fue la elegida y metió la gamba en varias ocasiones: primero con respecto a su pésima pronunciación del número "eight" y después por no mencionar el país al que España quería dar los 8 puntos. Al menos Vaquerizo asegura que tiene controladas algunas palabras y que puede desenvolverse en inglés estupendamente.

VÍDEO: la campaña de Mario Vaquerizo para conseguir dar los votos de España en Eurovisión 2015

La petición del programa está recogida en la plataforma Change.org y va camino de convertirse en una iniciativa superada. Desde aquí puedes firmar para que podamos ver al marido de Alaska dando los puntos como solo él sabe hacer, con buen humor y optimismo. Seguro que Edurne dejará a España en buen lugar, ¿crees que podría pasar lo mismo con Mario?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018