Excite

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias cantan 'Me encanta' reversionando a Icona Pop

  • www.nancysrubias.com

El conocido grupo de Mario Vaquerizo 'Nancys Rubias' estrena la canción 'Me encanta' con su respectivo videoclip, que cuenta con el privilegio de haber sido dirigido por el director de cine Alejandro Amenábar, con películas como 'Tesis', 'Los otros' o 'Abre los ojos' entre otras obras.

El vídeo, que ha sido producido por Canadá, tiene guiños constantes a 'La naranja mecánica' de Stanley Kubrick. Por su parte, la canción 'Me encanta' es una cover del tema 'I love it' de Icona Pop, que ya en el reality de MTV 'Alaska y Mario' se insinuó la posibilidad de llevar a cabo dicha versión hace pocas fechas.

'Me encanta' ya comienza a ser un éxito en la red, y en el portal Youtube las visitas están creciendo a gran velocidad en muy pocas horas, y todo hace pensar que seguirá siendo así. También las redes sociales se han hecho eco de forma rápida, y es que 'Alaska y Mario' ha sido un enorme trampolín para Mario Vaquerizo, y sobretodo a su grupo.

Clica para ver el nuevo videoclip de las Nancys Rubias y Amenábar

La MTV ha aprovechado el tirón del programa y del nuevo videoclip y ya ha anunciado que en el próximo capítulo del reality ‘Alaska y Mario’ (el próximo domingo a las 22 horas) podremos ver el ‘making of’ del vídeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019