Excite

Marion Cotillard confirma su embarazo

La intérprete gala Marion Cotillard acaba de anunciar que está embarazada del que es su compañero desde hace más de tres años, Guillaume Canet. A través de su representante, que confirmaba la noticia a la revista People, Cotillard, una de las actrices más notables de la vecina Francia y con un importante tirón en Hollywood se mostraba feliz por su estado y deseosa de convertirse en madre.

Así, Marion Cotillard será madre por primera vez a los 35 años de edad, igual que Guillaume Canet, también vinculado al mundo del cine por su doble faceta de actor y director y dos años mayor que su pareja. Tras empezar en la televisión francesa, Marion Cotillard comenzó a adquirir fama después de su aparición en Taxi.

Posteriormente llegarían las dos secuelas de esta película y su participación en Big Fish, de Tim Burton (junto al que fue distinguida con la Orden de las Artes y las Letras de Francia), aunque el mayor éxito de Marion Cotillard por el momento lo obtuvo con La Vie en Rose, por la que se llevó un Oscar en 2007.

Por otra parte, como destacan distintos medios, Marion Cotillard se une con su anuncio de embarazo a otras estrellas del cine que esperan descendencia en las próximas fechas, caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, Owen Wilson o Natalie Portman.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017