Excite

Marion Jolles, una Sara Carbonero ‘a la francesa’

En España somos ya todos unos expertos en el fenómeno de las ‘periodistas-modelos’, bellas profesionales que llaman la atención tanto por su buena labor como por su privilegiado físico. El primer caso que saltó a todas las portadas fue, por supuesto, el de Letizia Ortiz a raiz de su romance con el Príncipe Felipe. Más recientemente, el caso de Sara Carbonero (e Iker Casillas), fue el comentario de todo el país tras la victoria en el Mundial de Sudáfrica. Ahora, es Francia la cuna de la nueva periodista-fenómeno. Se llama Marion Jolles y muchos ya se aventuran a denominarla ‘la nueva Sara Carbonero’. Y la verdad es que puntos en común con la presentadora toledana no le faltan.

Para empezar, Marion Jolles se dedica casi en exclusiva al mundo de los deportes, más concretamente, el motociclismo y la Fórmula 1. Desde pequeña, el motor ha sido su pasión, y jura que, mientras sus amigas eran fan incondicionales de los ídolos adolescentes de la época, ella en cambio suspiraba por los campeones de los circuitos. Un afición heredada de su abuelo, que acostumbraba a escaparse con su nieta los fines de semana para ver las carreras.

Ya adulta, comenzó su carrera en 2003 en la pantalla de Motors TV, de la que pasó, tan solo un par de años después, a Eurosport y, poco después, a Tele France 1, donde participó en el programa Auto Moto. Después, en F1 à la une. Fue precisamente la cobertura desde el estudio del Mundial de fútbol de Sudáfrica la que lanzó a Marion Jolles a la verdadera popularidad, como a nuestra Sara Carbonero. Hoy en día, presenta con gran éxito los programas Confessions Intimes y L`affiche du Tour.

Y, por si alguien se lo preguntaba, Marion Jolles también encontró el amor gracias a su trabajo. Es pareja del piloto Romain Grosjean.

Imagen: toutelatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017