Excite

Marisa y Nito, de nuevo los inmunes de Fama

Sólo una semana después le ha bastado a la pareja formada por Marisa y Nito para conseguir de nuevo la inmunidad en Fama. Si la vez anterior era Marisa la que lo conseguía, ayer era Nito el que arrastraba a su compañera hacia esta preciada recompensa dentro de la escuela.

Como cada miércoles, la escuela de Fama ¡a bailar! ha vuelto a vivir una jornada en la que todas las parejas han mostrado sus coreografías, pero cada vez la tensión es mayor porque a estas alturas del programa todos quieren conseguir la inmunidad para no ser nominados ni retados, y con ello, estar más cerca de la final.

Esta semana, el afortunado ha sido Nito, pero apunto estuvo de arrebatarle la inmunidad Sergi que expuso un baile espectacular con una canción de Michael Jackson. De cualquier forma, los bailarines de esta segunda edición de Fama cada vez lo hacen mejor y se lo ponen más difícil a los profesores.

Pero no está todo perdido. Aún hay una pareja que tiene una oportunidad de ser salvados de la nominación del viernes. Hoy se están exponiendo los bailes grupales y sólo uno de los bailarines conseguirá esta premio.

En este resumen de Fama, Víctor Ullate aprovechó la ocasión para anunciar que el temido examen de Clásico se hará antes de lo previsto. Esto ha caído como un jarrón de agua fría entre los concursantes, porque la mayoría de ellos carecen de la técnica suficiente para este tipo de baile y temen mostrar sus debilidades.

Baile de Nito y Marisa

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018