Excite

Marisa y Víctor, los nominados de Fama

Parece que la tónica que está tomando últimamente el jurado de Fama es poner en la palestra de nominados a un pareja veterana en la recta final del concurso. Esta vez le ha tocado el turno a Marisa, que inevitablemente ha arrastrado a Nito. Junto a ellos, los otros dos bailarines que se juegan su permanencia en la escuela son Víctor y Cristina, que apenas llevan dos semanas dentro.

La decisión ha estado entre Cristina, Víctor, Raquel, Marisa, Patry y Blanca. A todos ellos, los profesores de Fama le han querido darles un toque de atención, pero sólo dos de ellos han resultado ser los nominados.

El primer nominado de esta semana ha sido Víctor. La mayoría de los bailarines pensaban que sería nominada su compañera Cristina. Es más, ellos mismos la eligieron la peor compañera en el tribunal de la convivencia por su “negatividad y falta de interés” en el baile que le ha tocado esta semana.

La otra nominación ha quedado pendiente entre dos veteranas de esta segunda edición de Fama. Por un lado, los profesores han castigado duramente a Raquel por su actitud negativa y por no aceptar las críticas. Esta semana Raquel y Ginés han tenido fallos en la ejecución de su coreografía y así se lo han hecho saber los profesores. Pero ella no se tomó bien que le dijeran que lo había hecho mal.

Por otro lado, han resaltado el trabajo de Marisa en el lírico, el gran talón de Aquiles de esta bailarina. El jurado de Fama ha asegurado que a la malagueña le ha faltado expresividad y también interpretación en su coreografía. Al final, los profesores se han decantado por ella para la nominación.

Al nominar a Marisa, su pareja de baile, Nito, que es uno de los bailarines más completos de Fama, estará también el lunes expuesto a la decisión del público. Una noticia que ensombrece la buena semana del bailarín, que incluso había sido elegido por sus compañeros como el mejor en la convivencia.

En este resumen de Fama, y justo antes de decir las nominaciones, los profesores han querido poner a los bailarines un vídeo de la edición pasada de Fama y también varias imágenes de la final que vivieron los bailarines del año pasado. Todo ello para recordarles que ese “es el espíritu de Fama” que ellos quieren este año.

Marisa durante la exposición de su coreografía

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018