Excite

Mark gana 'Fama Revolution', y Sabela y Aarón la final por parejas

Con una emocionada Paula Vázquez, la escuela de Fama Revolution cerraba ayer definitivamente sus puertas esta temporada con la elección de los ganadores de esta edición, una de las mejores de los últimos años, según su directora Lola González.

Así, al filo de la medianoche conocíamos a la pareja ganadora y al ganador individual de Fama Revolution este año. La pareja formada por Aarón y Sabela fueron elegidos por los profesores como los mejores de esta edición por su versatilidad para adaptarse a todos los estilos propuestos en la escuela, desde Broadway a Street Dance. Y sobre todo, por la compenetración lograda en el poco tiempo que llevan juntos.

Pero el momento más esperado llegaba un poco más tarde, cuando los bailarines se disputaban el premio individual. Era entonces cuando el público que ha seguido estos meses el programa tenía la última palabra concediendo al tímido Mark el honor de ser el ganador de Fama Revolution.

Por ello, el mallorquín disfrutará de una codiciada beca valorada en 36.000 para estudiar durante un año en una de las mejores escuelas del mundo. Mientras, Sabela y Aarón viajarán a Londres para asistir a diferentes musicales y actuaciones de baile.

Mira el emocionante momento en el que se conoce el nombre del ganador

Imagen: famarevolution.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017