Excite

Mark Lester podría ser el padre de los hijos de Michael Jackson

Son muchas las incógnitas que Michael Jackson dejó tras su muerte y entre ellas el misterio sobre la paternidad de sus hijos. Ahora sale a luz con fuerza la posibilidad de que Michael Jackson le pidiese a su gran amigo Mark Lester que le donase el esperma que necesitaba para poder tener a sus hijos.

Jason Pfeiffer ha sido quien ha declarado que Michael Jackson le confesó cuatro meses antes de su muerte que Mark Lester había donado el esperma. Durante su entrevista en el periódico Sunday Mirror Jason también declaró que la madre biológica de los niños, Debbie Rowe, no tenía relación con ellos y que no formaba parte de su vida.

Pfeiffer, gran amigo de Michael Jackson, afirma que un día Jackson le comentó que se había decantado por el esperma de Lester entre todos los posibles de los que disponía, porque era una gran persona, un gran amigo y un gran actor y que solamente el pequeño Blanket era hijo suyo. Si esta información es correcta, es posible que explique porque Mark Lester es el padrino de Paris y Prince.

Jason Pfeiffer también afirmó que si Michael Jackson supiese lo que iba a ocurrir con sus hijos después de su muerte, seguramente le hubiese dado más importancia a Lester dentro de la familia, para que se implicase y cuidase de sus pequeños.

Mark Lester es un conocido actor británico e íntimo amigo de Michael Jackson participó en uno de sus videoclips más famoso ‘Thriller’. Mark Lester no ha realizando ninguna declaración al respecto después de la entrevista de Jason Pfeiffer, pero cabe recordar que tras la muerte de Michael Jackson, Mark Lester realizó unas polémicas declaraciones afirmando que creía que era el padre biológico de Paris ya que había donado esperma a Michael en 1996.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019