Excite

Markus de QQCCMH es gay según Christina Rapado y tiene novio

  • Cuatro.com

El entorno de Markus, uno de los "tróspidos" del programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, se quedó un poco desconcertado al conocer que el modelo iba a participar en el programa cuando resulta que tiene pareja estable desde hace bastante tiempo. Lo más curioso de todo es que al parecer se ha hecho pasar por heterosexual cuando resulta que su pareja es un chico.

La información la ha publicado Lavanguardia.com y ha contado con las declaraciones de la cantante y presentadora Christina Rapado, que mantuvo una relación de amistad con Markus o Daniel y su pareja. Christina ha dicho que su novio, que también es modelo y gallego, estuvo con ella en una fiesta y que allí le confesó que Markus había entrado en el reality mintiendo sobre su condición sexual para hacerse famoso y ganar dinero haciendo bolos.

Según Rapado ambos comparten piso en Madrid y tiene fotos y vídeos que demuestran que están juntos. Estas pruebas podrían ver la luz en muy poco tiempo si Christina decide finalmente acudir a Telecinco a contar toda su verdad, y es que en este momento está en contacto con un programa de la cadena que bien podría ser Sálvame.

A pesar de todo, Markus no habría dudado en continuar su relación con total normalidad hasta la emisión del programa. De hecho, la relación que mantiene con su chico podría ser estable en el tiempo y sus familiares podrían estar al corriente de todo, incluida su madre que también participa en el programa. Rapado no está muy satisfecha con la actuación del que era su amigo, y le parece indignante que se quiera promocionar mintiendo sobre su orientación sexual.

FOTOGALERÍA: fotos de los participantes de QQCCMH 4

De momento no se sabe nada más, solo habrá que esperar cómo se desarrolla QQCCMH, cómo se comporta Markus a lo largo del programa y si vivirá una historia de amor teniendo en cuenta que al joven le entusiasman las mujeres que parecen travestis y las putones familiares.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019